sábado, 22 de marzo de 2008

Análisis de la Tuenti manía

TUENTI TEMPORALMENTE CAÍDO

Ante la gran cantidad de gente que está entrado en el blog buscando la explicación a la caida de Tuenti he hablado con el responsable de Tuenti para que me cuente el problema que están teniendo.

Se trata de una sobrecarga en el centro de proceso de datos, están trabajando en ello y en breve volverá a estar online

Saludos a todos y gracias por vuestra paciencia

______________________________

Esto es increible, ha pasado un mes desde que recibí la primera invitación para participar en tuenti y Macbookers ya ha recibido casi 100 peticiones para formar parte de la red social del momento.

Es increible la cantidad de gente que hay, y teniendo en cuenta que esta aun cerrada al público me parece un éxito total ( me recuerda en menor medida a la beta privada de google mail ).

Llevo ya un mes probándola y realmente le he dado uso, he encontrado gente de mi colegio, gente de mi facultad, antiguos amigos que hace mil años que no veía, en fin, he de decir que ha sido todo un acierto.

Aun así como ya le comenté a la gente de Tuenti, espero que cuando la beta pase a ser final haya algunos cambios, sobre todo en el terreno de la busqueda, a día de hoy puedes filtrar listados por colegio, zona de marcha, ciudad y poco mas, pero teniendo en cuenta lo extenso que pueden llegar a ser los perfiles de cada uno seria todo un acierto poder filtrar por grupos musicales, por gustos, libros, películas, e incluso filtrar por estado civil, o estado sentimental, e incluso ya que se puede elegir la pestaña buscar: amistad, rollo, pareja, nada, etc etc, incluir esas opciones dentro de las pestañas de búsqueda, la verdad es que sería todo un acierto.

Por lo demás nada malo tengo que decir de Tuenti, solo que si aun hay gente que no tenga invitación, pues a que esperas!!! pidéla





SACADO DE: http://www.josedelcorral.es/2007/07/23/analisis-de-la-tuenti-mania/

No hay comentarios: