domingo, 21 de septiembre de 2008

¿Adónde van los globos que se escapan de las manos de los niños?

Es una pregunta que nos hemos hecho todos alguna vez y a la que el siguiente corto, realizado por un equipo de animadores franceses para la publicidad de un canal infantil, da una respuesta sencillamente maravillosa:



Más allá de la imaginación de los realizadores del corto, lo cierto es que los globos que se escapan en la feria no alcanzan una altura superior a los 1.000 metros, punto a partir de la cual empiezan a perder helio o revientan por la diferencia de presión. Los detalles los explicaba hace algún tiempo CPI en una de sus magistrales entradas, que os invito a revisitar: CPI: Globos Perdidos.

Visto en: Fogonazos

1 comentario:

Toni_from_Tallahassee dijo...

Perdona que cotillee en tu blog, no me conoces personalmente, pero por el Tuenti sé que eres amigo de María Sánchez =P Me ha encantado este vídeo, gracias por ponerlo, realmente lo que más me angustia de esta vida es que se me escape un globo de helio - de pequeño nunca me pasó pero era mi mayor terror... y hasta que no cumplí los 18 años no se hizo real mi pesadilla, uno de esos días en los que consigues globos de helio con tus amigos para grabarte hablando con voz de pito...

Es horrible... Es una sensación que no aguanto. Me arrodillé en el suelo y gemí en silencio porque era lo único que podía hacer... Lo mismo mi globo de Cajasol está tb en el techo del mundo.

Genial, ya te digo, un saludo!